El Colegio de Abogados de A Coruña convoca sus concursos fotografía y cuento corto

Publicado el martes, 13 diciembre 2022
Biblioteca del Colegio de Abogados de A Coruña

Biblioteca del Colegio de Abogados de A Coruña

El Colegio de Abogados de A Coruña ha abierto las convocatorias de la XIII Edición del Concurso de Fotografía y la X Edición del Concurso de Cuento Corto, ambos certámenes organizados por la propia institución colegial y que cada año despiertan gran interés con decenas de obras presentadas.

Pueden presentarse a estos concursos todos los colegiados que pertenezcan o hayan pertenecido al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejercientes y no ejercientes, sus familiares, empleados de este Colegio, magistrados, jueces, notarios, registradores, fiscales y procuradores, así como todos los abogados en el ámbito de la UE.

El plazo de presentación de obras terminará el 30 de diciembre. La temática del concurso de cuento corto ha de estar relacionada con la Justicia y la Abogacía. La naturaleza de todos los trabajos será literaria y los relatos presentados tendrán el tratamiento de relatos de ficción, aunque se basen en hechos reales, pero en ningún caso se aceptarán aquellos trabajos en los que puedan resultar identificables personas o situaciones judiciales reales. La extensión máxima será de 60.000 caracteres y los premios consisten en un Primer Premio de 2.000 euros y un Segundo Premio de 1.000 euros.

Por su parte, para el concurso de fotografía se pueden presentar trabajos en Papel Monocromo y Papel Color. La temática es libre y se entregarán dos premio, un Primer Premio en metálico de 1.500 euros y un Segundo Premio de 750 euros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo