Marcos Sánchez se incorpora al nueva área de consultoría de Axis Corporate

Publicado el jueves, 15 diciembre 2022
Marcos Sánchez

Marcos Sánchez

Axis Corporate acaba de fichar a un ex de EY, Marcos Sánchez Cinos, para su nueva área de consultoría: Digital & Enabling Solutions. Entre sus funciones como senior manager se encuentran la de desarrollar y ejecutar soluciones de transformación de negocio, desde la definición de la estrategia a la implantación, a través de la digitalización operativa y la aplicación de avanzadas plataformas tecnológicas.

Marcos Sánchez es Licenciado en Economía, con un MBA en Business Administration and Management. Acumula más de 12 años de experiencia en proyectos estratégicos de crecimiento y de transformación de modelos operativos. Y su trayectoria profesional ha estado vinculada a importantes firmas, como Accenture, donde ejerció como consultor de la función financiera, Telefónica Latinoamérica y recientemente, en una de las Big Four, Ernst & Young.

Con esta nueva división, la consultora internacional de transformación de negocio suma nuevas soluciones tecnológicas y digitales con impacto directo en el crecimiento y en la mejora de la eficiencia de las empresas.

Marcos Sánchez destaca de la consultora “su propuesta de valor hacia servicios de transformación de negocio, empleando para ello la digitalización y la tecnología más avanzada. Las alianzas que tiene Axis Corporate con partners tecnológicos, líderes en su área de especialidad, garantizan el éxito de los proyectos de nuestros clientes y, por otro lado, suponen una oportunidad para sumar a mi experiencia profesional nuevos conocimientos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo