El letrado Juan Antonio Pastor gana el III Concurso de Relato Corto “Paco Rubio” del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén

Publicado el lunes, 19 diciembre 2022

III Concurso de Relato Corto “Paco Rubio” del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén

El Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén ha realizado la entrega de premios del III Certamen de del III Concurso de Relato Corto “Paco Rubio”, que homenaje al desaparecido primer presidente del Grupo. El ganador ha sido el letrado Juan Antonio Pastor Rivillas, con una obra titulada «Bienaventurados los que trabajan por la paz», centrada en la labor solidaria que han realizado los letrados jiennenses para asesorar a los refugiados ucranianos de forma desinteresada.

El ganador ha recibido un premio en metálico del Grupo y una estatuilla conmemorativa, que ha sido entregada por Mateo Rubio, hermano de Francisco Rubio. El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Juan Sebastián Morales, ha calificado al certamen como un gran éxito gracias a la gran cantidad y calidad de relatos presentados.

Además, el GAJ Jaén ha firmado un convenio de colaboración con la empresa tecnológica Deditec, que ha contado con la participación de Luis García Millán, responsable de Márketing de Deditec; Juan Manuel Jiménez, responsable de Convenios del GAJ Jaén, y Juan Sebastián Morales. García Millán ha explicado que este acuerdo busca “estrechar lazos entre entidades de Jaén y ofrecemos para todos los miembros del Grupo un 20% de descuento en Márketing digital, desarrollo web, y un nuevo servicio que acabamos de poner en marcha de informes periciales informáticos. Este servicio incluye informes periciales para validar conversaciones de Whatsapp, correos electrónicos, ubicaciones de Google Maps, código de software o audios e imágenes para autentificar si han sido o no manipulados”. Por su parte, Juan Sebastián Morales ha mostrado su satisfacción por la firma de un nuevo convenio relacionado con un tema de gran interés para todos los letrados y letradas del Grupo.

Finalmente, el Grupo de Abogados Jóvenes ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en la que se han aprobado los presupuestos para el año 2023.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo