EJASO se une a United Advocates, firma de referencia en Emiratos Árabes Unidos

Publicado el miércoles, 21 diciembre 2022

EJASO - United Advocates

Con el ánimo de abrir nuevas líneas de negocio, EJASO acaba de formalizar un acuerdo con el despacho de referencia en Emiratos Árabes Unidos: United Advocates, firma de abogados multidisciplinar con sede principal en Dubai. Con esta alianza, EJASO demuestra una vez más su vocación internacional y su ambicioso plan de crecimiento con el que persigue expandirse a las principales economías del mundo, así como tener cada vez una presencia más fuerte en la abogacía de los negocios en el middle market.

United Advocates es uno de los bufetes de servicios integrales de mayor crecimiento y con más experiencia de la zona. Se fundó en 2004 en Dubai para atender principalmente a clientes en asuntos contenciosos. A día de hoy ofrecen servicios jurídicos en todas las áreas del derecho, con especialización en derecho inmobiliario, asuntos comerciales y corporativos, litigios y derecho penal.

EJASO, además de ser su puerta de entrada en toda la península ibérica gracias a las oficinas propias con las que cuenta en Madrid, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Vigo, Coruña, se encargará de ser cabeza de puente con Latinoamérica, donde cuenta con una amplia red de despachos gracias al Latam Desk de la firma.

En palabras de Juan Carlos Rubio, socio de litigación y de inmobiliario de la firma y responsable de dicha alianza: “La finalidad de esta unión es poder canalizar con la mayor profesionalidad posible inversiones españolas en Emiratos Árabes Unidos, Egipto y países de la zona del Golfo Arábigo, así como recibir recíprocamente inversiones extranjeras en España y LATAM. Para ello, nuestros más de 240 profesionales, entre los que se encuentran ex magistrados del Tribunal Constitucional, ex Abogados del Estado y ex altos cargos de la Administración, se encargarán de que todas estas inversiones cuenten con la máxima seguridad jurídica y agilidad”.

“Con esta colaboración entre ‘EJASO – España’ y ‘United Advocates – Emiratos Árabes Unidos’ podremos apoyar y ayudar tanto a empresas como a personas de alto patrimonio en Emiratos Árabes Unidos y España a explorar nuevas oportunidades de negocio e inversión en ambos países y también en la región más amplia de Europa y Oriente Medio”, afirma Walid Jumaa.

Gracias a esta apuesta, EJASO, como firma del top 15 de despachos nacionales por facturación, tendrá presencia en Dubai, Abu Dhabi y El Cairo, donde United Advocates tiene oficinas propias, así como en China, Chipre, Egipto, India, Kenia, Kuwait, Malasia, Arabia Saudí, Suiza, Turquía y Reino Unido, donde la firma dubaití cuenta con convenios de colaboración.

“Nuestros socios clave en las jurisdicciones pertinentes nos permitirán acompañar a nuestros clientes globales hasta la puerta de entrada de sus reuniones de negocios. Cerramos el año con una buena noticia para el crecimiento del despacho y con un buen aliciente para todo lo que viene en 2023”, afirma Manuel González-Haba Poggio, Socio Director del Área Mercantil y miembro del Consejo de Administración de EJASO.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo