Andersen asesora a Squirrel Media en la compra del Grupo Ganga, productora de Cuéntame y La Última

Publicado el viernes, 23 diciembre 2022

Squirrel Media

Andersen ha asesorado a Squirrel Media en la compra del 51% del conglomerado empresarial Grupo Ganga.

La operación se enmarca en el proceso de crecimiento de Squirrel Media, compañía de comunicación cotizada en la Bolsa de Madrid, a la cual Andersen también asesoró en su reciente adquisición, en el mes de octubre, de la productora Comercial de Contenidos Audiovisuales 2007 (Comercial TV), conocida por producir el programa Madrileños por el mundo.

Grupo Ganga es una productora, con sede en Madrid, centrada en la realización de series dramáticas y espacios de televisión para el horario de máxima audiencia, entre los que se encuentran la serie Cuéntame cómo pasó de Televisión Española o La Última, la primera ficción original de Disney+ para España.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento ha sido Jaime Aguilar, Socio del área de Mercantil y M&A, junto con Mayo Torres, Asociada del mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo