BDO Abogados ha asesorado a International Aerospace Coatings LTD en la adjudicación de la concesión de un hangar en el Aeropuerto de Teruel

Publicado el miércoles, 18 enero 2023

Aeropuerto de Teruel

BDO Abogados ha asesorado a la compañía International Aerospace Coatings LTD en la adjudicación de la concesión de dominio público para el uso privativo de un hangar para pintura en el Aeropuerto de Teruel, que explotará la nueva instalación por 755.000 euros al año durante 25 años y contempla la creación de entre 80 y 90 empleos en los dos próximos años.

En concreto, el área de Derecho Público de BDO Abogados ha realizado el asesoramiento para culminar la licitación, que también  ha requerido la involucración de las áreas de asesoramiento Laboral, Outsourcing, Mercantil y Fiscal en las diferentes fases del proyecto y la licitación.

La empresa International Aeroespace Coatings (IAC) pretende construir un segundo hangar de pintura en el aeropuerto industrial de Teruel, con una inversión estimada de 20 millones de euros, que generará 60 puestos de trabajo adicionales en 2026.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo