Evento Jurídico premia al Legal Management Forum y al Congreso de la Abogacía de Málaga

Publicado el jueves, 19 enero 2023

Eventos Jurídicos

El portal Eventos Jurídicos ha dado a conocer a los ganadores de la VIII Edición del Premio Mejor Evento Jurídico y Entidad Organizadora 2022. En esta ocasión, la Abogacía de Málaga ha recibido el premio a mejor entidad organizadora por su 17º Congreso Jurídico, celebrado el pasado octubre en Marbella y el Legal Management Forum, organizado por LA LEY e Inkietos, ha vuelto a ser galardonado como mejor evento jurídico de 2022.

Los nominados y premiados en cada categoría son elegidos por los propios usuarios del portal Eventos Jurídicos y, como afirman los organizadores, pretenden “humildemente reconocer la labor, a veces ingrata, a la que se enfrentan todos aquellos/as que se han lanzado a organizar algún evento, curso, jornada jurídica etc.”.

El pasado mes de octubre se celebró en Marbella la 17ª edición del Congreso jurídico de la Abogacía de Málaga con una exitosa edición a la que asistieron más de 2.000 personas.

En la clausura, el decano anunció que la próxima edición para 2023 volvería a la ciudad de Málaga y, que desde la organización, ya estaban trabajando en crear otra edición más que destaque por el valor y los conocimientos que aporta a sus asistentes.

Bajo el lema ‘Surfing the wave’ los pasados 18 y 19 de octubre se celebró la novena edición del Legal Management Forum, el evento de referencia del sector jurídico de nuestro país, organizado por LA LEY e Inkietos, bajo la presidencia de honor de S.M.el Rey Don Felipe VI.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo