Bové Montero supera los 10 millones de facturación

Publicado el lunes, 23 enero 2023
José María Bové

José María Bové

La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha cerrado el ejercicio fiscal 2021 – 2022 con un volumen de negocio de 10,1 millones de euros y un crecimiento del 16% en términos interanuales, en lo que supone un hito para el despacho presidido por José María Bové en la medida que ha logrado superar por primera vez la cifra de 10 millones de euros en un solo ejercicio.

El directivo razona la evolución positiva a lo largo del periodo por la “buena marcha de servicios internacionales en áreas como auditoría, gestión contable y fiscal”. Del mismo modo, en un análisis prospectivo de cara al ejercicio fiscal 2022 – 2023 (que concluirá el 31 de julio del año próximo), Bové explica que “confiamos en minimizar los efectos derivados de una eventual coyuntura de recesión que cada vez más voces pronostican para inicios de 2023, aunque la última palabra sobre el final de ciclo económico la tendrán la Reserva Federal de Estados Unidos y el BCE en función de sus decisiones con respecto a los tipos de interés y el modo en cómo las comuniquen, sin olvidar el cariz que pueda tomar el conflicto bélico en Ucrania”.

Ampliación de la estructura de socios y de la plantilla

En el contexto de impulso de la actividad de las distintas áreas de negocio de Bové Montero y Asociados, la estructura de socios se ha redimensionado con la promoción interna de María Luisa Ramírez, Beltrán Sánchez y José Luis Gómez, con lo que el número total de socios se eleva a 14. Además, con su nombramiento María Luisa Ramírez se convierte en la primera mujer socia de Auditoría de Bové Montero y Asociados.

Hay que reseñar también la ampliación de la plantilla hasta las 126 personas, lo que representa un incremento del 15% para el conjunto de sedes españolas, es decir, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. En paralelo, el número de personas germanohablantes adscritas al German Desk ha ascendido a 55, frente a las 40 que había al cierre del ejercicio 2020 – 2021, mientras que el French Desk ha crecido hasta integrar a 40 profesionales de la firma.

Bové Montero y Asociados lidera en España la red HLB International. Esta ha abierto una nueva etapa con la designación de Bill Hagaman como nuevo Global Chairman.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo