Julio Aguado, nuevo presidente de Balms Abogados

Publicado el miércoles, 25 enero 2023
Julio Aguado

Julio Aguado

Balms Abogados ha designado como nuevo presidente del despacho a Julio Aguado Arribé, el que fuera socio fundador del despacho junto a su anterior presidente, Juan Luis Balmaseda de Ahumada, recientemente fallecido.

Previamente a la fundación en 1989 de Balms Abogados, Julio Aguado ejerció la abogacía como abogado independiente en Madrid y Marbella, y estableció y dirigió una pequeña franquicia de establecimientos en la provincia de Málaga. Una vez creado Balms Abogados se especializó en Derecho Mercantil, Derecho hipotecario y Procesal, Derecho Urbanístico por el Colegio Abogados de Málaga. Durante los último diez años, junto con su socio, ha consolidado un grupo internacional de despachos de abogados con presencia en más de 25 países (BGI) y que ahora pasa también a presidir.

Aguado ha mostrado su compromiso “por consolidar el despacho que tuve el privilegio de fundar junto a Juan Luis, y trataré de mantener su legado tal y como él hubiera querido que permaneciera, y como fue nuestro objetivo desde un principio”.

Una despedida prematura

Con tan sólo 60 años, Juan Luis Balmaseda de Ahumada falleció hace unas semanas en Marbella, donde residía y desde donde dirigía el despacho con oficinas en Madrid y Vigo, además de la sede central marbellí. Respondiendo a  su vocación marcadamente internacional, Balms Abogados fundó en 1996 Balms Group International (BGI), una red internacional de despachos de abogados de tamaño medio que actualmente cuenta con presencia en 27 países y con más de 40 despachos.

Balms Abogados cuenta con más de 50 profesionales distribuido en sus tres oficinas, y cuatro socios directores: Óscar Gómez en Marbella, Jorge Martín Losa en la oficina de Madrid y Antonio Herederos y Juan Camacho, en la oficina de Vigo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo