Osborne Clarke asesora a Morrison & Co en la adquisición de Lyntia Networks junto a Swiss Life y AXA

Publicado el miércoles, 1 febrero 2023

Morrison & Co

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke ha asesorado a la compañía de inversión en infraestructuras globales Morrison & Co en su joint venture con Swiss Life Asset Managers y AXA Investment Management para la adquisición de Lyntia Networks.

Morrison & Co, Swiss Life y AXA acordaron adquirir Lyntia Networks en 2022. Desde ese momento, Osborne Clarke ha asesorado a Morrison & Co en relación con su participación del 33,3% en el operador mayorista de fibra óptica español. La inversión se suma a la cartera de infraestructuras digitales de Morrison & Co, que incluye inversiones en Vodafone Nueva Zelanda, Fore Freedom en los Países Bajos, Kao Data en el Reino Unido, CDC Data Centres y torres Amplitel en Australia.

Esta operación consolida la posición de Osborne Clarke como un referente para las empresas en proceso de transformación digital. El equipo asesora en todas las fases de desarrollo de la empresa y en todas las cuestiones corporativas, desde la recaudación de fondos propios y ajenos hasta las fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa y joint venture.

Osborne Clarke cerró el ejercicio 2021 con unos ingresos globales de 407 millones de euros, un incremento del 19% con respecto al periodo anterior y un aumento del 66% en cinco años. La firma, que cuenta con oficinas en Europa, Asia y Estados Unidos, ha fortalecido recientemente su presencia en Europa con una nueva oficina en Polonia y es reconocida por su inversión en nuevas tecnologías que apoyen la transformación digital de la firma en su asesoramiento a los clientes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo