Tirant lo Blanch lidera el ranking de editoriales académicas

Publicado el miércoles, 8 febrero 2023

Tirant lo Blanch

Tirant lo Blanch ocupa el primer puesto del ranking no solo en la categoría general de “editorial académica”, sino también en la categoría de “editorial jurídica”, posición que detenta desde principios de año arrebatando así la primera posición a Aranzadi (Thomson Reuters).

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es el órgano responsable de desarrollar el Scholarly Publishers Indicators (SPI).
Este estudio cualitativo de Editoriales Académicas clasifica, mediante indicadores que permiten identificar su perfil, las editoriales españolas que publican libros académicos. En esta ocasión, otorgándole a Tirant lo Blanch una puntuación de 1096 en los Indicadores de Calidad de Editoriales (ICEE) en la clasificación de editorial académica.
Además, a principios de 2023 el CSIC posicionó a Tirant lo Blanch como editorial más prestigiosa en el área de Derecho, con un ICEE de 624.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo