Lawyerpress le ayuda a reforzar su marca y la posición en buscadores

Publicado el lunes, 13 febrero 2023

Ya nadie duda de la importancia del marketing digital. Estar visible en buena posición en los buscadores, tener referencias en diferentes portales con un link a su web, tener la información del despacho disponible en una sola vista, son ventajas de la presencia digital en portales como Lawyerpress.

Tener un perfil en nuestra publicación le ayudará a crear marca y tener una gran visibilidad tanto a través de los buscadores como a través de nuestras redes sociales.

Su perfil comprende una breve descripción del despacho, los datos de contacto, enlaces a sus redes sociales y sus especialidades de practica que forman parte de las palabras clave del SEO de su perfil.

Una entrevista a uno de los miembros del despacho es un servicio que añadimos desde la redacción de Lawyerpress.

El perfil también contiene enlaces a todas las noticias y tribunas publicadas en Lawyerpress. Puede publicar contenido de su Blog para darle una mayor difusión y sobre todo garantizar su indexación rápida en los buscadores.

La promoción de todos sus contenidos a través de nuestras redes sociales es otra ventaja importante ya que tenemos una excelente audiencia tanto en LinkedIN con más de 100.000 reproducciones al mes, como en Twitter, Facebook e Instagram.

Un perfil de despacho en Lawyerpress tiene un coste de 290.- € /año (250.- € si lo contrata a través de su agencia de comunicación o de marketing digital).

Un perfil en Lawyerpress también le permite participar en nuestras publicaciones especiales y tener preferencia en los temas que tratamos.

También nos ayudará a mantener nuestro periódico que sigue apostando por la información y por la facilidad de lectura al renunciar a la tan molesta publicidad dentro de los artículos.

¡Apúntese aquí hoy mismo!

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo