André Santos, nuevo Asociado en ABG IP

Publicado el jueves, 16 febrero 2023
André Santos

André Santos

La firma especializada en propiedad industrial ABG Intellectual Property acaba de hacer público un nuevo nombramiento. Su técnico de patentes, André Santos es el nuevo Asociado de la compañía.

André es Doctor en Química Orgánica con mención Europea por la Universidad Complutense de Madrid. Su incorporación en ABG IP se produjo en 2016 y, desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental para los Departamentos de Química & Materiales y Farmacia, donde su práctica profesional incluye estudios de opinión, FTOs, redacción y tramitación de solicitudes de patentes en el campo farmacéutico, de la química orgánica, inorgánica y nanotecnología.

En 2021, André superó con éxito el European Qualifying Examination (EQE) que le acreditó como Agente Europeo de Patentes (EPA, por sus siglas en inglés). Dicha prueba está considerada como uno de los exámenes profesionales más exigentes. En ella, se evalúan los conocimientos y aptitudes de los candidatos para representar en los procedimientos ante la Oficina Europea de Patentes (OEP).

Con este nombramiento, el número de Asociados en ABG IP asciende a 10. El desarrollo del potencial del talento individual forma parte del compromiso de ABG Intellectual Property con todos y cada uno de los miembros del equipo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo