Lawyerpress NEWS

VI Jornada de Derecho Tributario del ICAB

La Sección de Derecho Fiscal y Financiero del Colegio de la Abogacía de Barcelona celebra hoy jueves, 16 de febrero, de 9 a 18h, la VI edición de la Jornada de Derecho Tributaria con el objetivo de analizar las principales novedades que se han planteado en esta materia para el año 2023.

La jornada será inaugurada, a las 9.15h, por parte de la diputada y tesorera del ICAB, Yvonne Pavía, y el presidente de la Sección de Derecho Fiscal y Financiero, José Blasi.

La Jornada se ha estructurado en cuatro mesas de análisis en las que se tratarán:

La jornada contará con la participación de expertos en las materias analizadas, entre los que cabe destacar: Sílvia Pedro Pérez, subdirectora General de Régimen Jurídico de la Dirección General de Tributos y Juego de la Generalitat de Cataluña; Mar Guardiola, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especialista en imposición indirecta e impuestos especiales; Xavier Suñé Negre, inspector de Hacienda del Estado y presidente del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña y los abogados y vocales de la Sección de Derecho Fiscal y Financiero del ICAB Sergi Gorina Torrents y María José Gómez García.