Carlos Babot León lidera el nuevo departamento de hidrocarburos de JLCasajuana Abogados

Publicado el miércoles, 1 marzo 2023

JLCasajuana hidrocarburos

JLCasajuana Abogados, despacho con más de 45 años de experiencia, continúa aumentando equipo con la inauguración de un departamento especializado en el sector de los hidrocarburos.

El proyecto lo liderará Carlos Babot León, abogado especializado en Impuestos Especiales sobre los hidrocarburos con una experiencia en esa labor superior a 25 años. El despacho tiene como objetivo consolidarse como máximo exponente en el asesoramiento legal sobre impuestos especiales sobre hidrocarburos y en el sector de los hidrocarburos.

Carlos Babot es uno de los pocos abogados del panorama nacional con exclusiva dedicación al asesoramiento en materia de impuestos especiales sobre los hidrocarburos. A lo largo de su dilatada trayectoria ha asistido a multitud de estaciones de servicio, gasocentros, empresas comercializadoras de carburantes, operadores petrolíferos, depósitos fiscales, y demás empresas del sector.

Cuenta con experiencia procesal en lo contencioso administrativo, defensa en vía administrativa frente a la Agencia Tributaria, tramitaciones administrativas para la adquisición de instalaciones, gestiones ante aduanas en todo lo relativo a impuestos especiales, y asesoramiento contractual en proyectos propios del sector, por ejemplo: contratos de abanderamiento, compraventas de empresas, instalaciones o negocios, etc.

Una experiencia concentrada en un área tan específica le ha valido para conseguir un prestigio y reconocimiento que le convierten en abogado referente del mercado legal para el asesoramiento en asuntos de esta naturaleza.

En su dilato recorrido profesional ha sido asesor de la Asociación de Distribuidores de Carburantes de Andalucía (gasocentros), asesor de la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía, ha asesorado a múltiples estaciones de servicio, gasocentros y empresas comercializadoras de toda España y ha tramitado numerosas altas de operadores petrolíferos y depósitos fiscales.

De esta forma, JLCasajuana amplía su oferta de asesoramiento personalizado para empresas del sector energético, donde ya cuenta con una sólida posición. El despacho sigue apostando por un crecimiento basado en la máxima especialización dentro de una gama multidisciplinar de soluciones legales integrales; por medio de profesionales con amplia trayectoria, comprometidos en brindar un trato cercano y de confianza.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo