Webinar Amafi: la extinción de la pensión compensatoria en la herencia quebrada

Publicado el lunes, 6 marzo 2023

Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia - AMAFI

10 DE MARZO DE 2023 desde las 11.30 am

AMAFI organiza una webinar en colaboración con DOMINGO MONFORTE ABOGADOS ASOCIADOS, S.L.P. para conocer una especial forma de extinguir la pensión compensatoria. Esta ponencia tendrá lugar vía online el próximo día 10 de marzo de 2023 de 11.30 a 13 horas.

Para este acto se contará con la participación del Ilustre letrado Don José Domingo Monforte, abogado en ejercicio y titular del Despacho Domingo Monforte Abogados Asociados, autor de numerosos artículos y obras.

Actuarán además las asociadas de Amafi:

– Como presentadora moderadora la Abogada especialista en derecho de Familia Doña Pilar de la Fuente Rubio.

– Como articulista la Abogada especialista en derecho de Familia Doña Irina Ciobanu Zeru.

Nuevamente AMAFI apuesta por la formación continua como clave para ofrecer un servicio profesional especializado y de calidad, que pone en valor a la abogacía de familia e infancia por su importante labor social y su papel crucial en la gestión de los procesos de cambio y conflicto familiar y protección de la infancia.

Inscripciones en el siguiente link:

https://forms.gle/3dj6TSTUb9uK7kdYA

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo