Gros Monserrat ETL GLOBAL se fusiona con la firma Cervera & Gonfaus en Manresa

Publicado el martes, 14 marzo 2023
Xavier Gros, Agustí Puigdellívol, Robert Gonfaus, Silvia Crespo, Francesc Costa, José M Monserrat, Santiago Cervera, Dolors Poveda

Xavier Gros, Agustí Puigdellívol, Robert Gonfaus, Silvia Crespo, Francesc Costa, José M Monserrat, Santiago Cervera, Dolors Poveda

Gros Monserrat ETL GLOBAL, firma miembro del grupo de servicios profesionales ETL GLOBAL desde el año 2019, se fusiona con la firma Cervera & Gonfaus bajo el nombre Adbisio ETL GLOBAL.

Ambos son dos reconocidos despachos de Manresa dedicados a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento a empresas y a particulares con una fuerte implantación en la zona de Cataluña Central. Disponen de un equipo de especialistas en las áreas de asesoramiento empresarial, entre las que destacan la implantación de Cuadros de Mando (business inteligence) ayudas para empresas, fiscalidad, contabilidad, defensa y asesoramiento jurídico (Derecho Mercantil, jurídico-laboral, Civil) y de recursos humanos.

Así, y después de años de estrecha colaboración con Cervera & Gonfaus, despacho fundado en 1996 por sus socios Robert Gonfaus y Santiago Cervera, han decidido sumar proyectos con el objetivo de seguir creciendo para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes, y consolidarse como despacho profesional de referencia en Cataluña.

Gracias a la fusión, la nueva firma Adbisio ETL GLOBAL contará con 8 socios y un equipo de 60 profesionales quienes ofrecerán servicio en unas instalaciones recientemente reformadas en el centro de Manresa de más de 800 m2.

Para Josep María Monserrat, uno de los socios fundadores de Gros Monserrat ETL GLOBAL manifiesta que “con este proyecto, seguimos aprovechando la fuerza del grupo internacional ETL GLOBAL, el quinto más importante del mercado español, del que ya formamos parte desde 2019. Ambos despachos junto al grupo ETL GLOBAL, contamos con la solidez y la capacidad nacional e internacional para abordar cualquier requerimiento. Así, de esta forma, seguiremos con la proximidad de siempre, pero ahora más fuertes que nunca”.

En palabras de Robert Gonfaus y Santiago Cervera, socios de Cervera & Gonfaus, manifiestan que “esta nueva etapa nos permitirá convertirnos en uno de los primeros despachos de asesoramiento jurídico, laboral y tributario en Manresa, aprovechando las sinergias de nuestros equipos multidisciplinares” y señala: “es un paso más para fortalecer la estrecha relación que manteníamos con Gros Monserrat ETL GLOBAL sumando músculo en la región para ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, y consolidarnos como despacho profesional de referencia en Cataluña Central”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo