CMS Albiñana & Suárez de Lezo supera los 45 millones de euros en facturación y crece un 18%

Publicado el miércoles, 22 marzo 2023

El despacho internacional de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo anuncia hoy que en el ejercicio de 2022 obtuvo ingresos por importe de 46,5 millones de euros, lo que se traduce en un aumento de un 18% respecto de la misma cifra del ejercicio 2021. Estos resultados confirman la tendencia positiva que el Despacho viene experimentando desde 2019.

Este crecimiento se ve reflejado en todas sus áreas de práctica, las cuales han trabajado conjuntamente a lo largo del 2022 para posicionarse dentro de los sectores estratégicos del mercado. Gracias a ello, el Despacho ha estado involucrado en algunas de las operaciones más relevantes del año, entre las que destaca el asesoramiento a Siemens Gamesa en la venta de una cartera de 3,9GWs de proyectos eólicos onshore a SSE Renewables.

César Albiñana, socio director del Despacho, destaca que “estas cifras son fruto del esfuerzo de nuestro equipo y del trabajo que han desarrollado durante todo el año. Contamos con una gran confianza por parte de nuestros clientes y esa es la razón por la que podemos seguir creciendo y avanzando, algo por lo que estamos muy orgullosos y a la vez enormemente agradecidos.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo