ETL GLOBAL nuevo patrocinador oficial de Saski Baskonia

Publicado el jueves, 23 marzo 2023
ETL GLOBAL - Saski Baskonia

Sergio Lara, Dorleta Cordero, Juan Bermúdez, Mariana Cobelli, Kevin Clavería, Haritz Kerejeta, Raúl Barambones, Joseba Baqueicoa, Alberto Fernández y Rebeca Salvador

ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Saski Baskonia hasta el final de la presente temporada.

Esta unión le permitirá al grupo internacional conseguir sus objetivos a corto y mediano plazo, potenciando su imagen de marca y promocionando así los valores estrechamente vinculados al mundo empresarial y del deporte.

El acuerdo incluye presencia frontal en la camiseta de juego en los partidos tanto de la Turkish Airlines Euroleague como de la Liga Endesa y otras contraprestaciones que ayudarán al grupo de asesoramiento y consultoría a conectar con los aficionados del baloncesto.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group, “Estamos muy contentos de que una marca internacional con presencia en más de 50 países haya decidido comprometerse con Saski Baskonia. Me gustaría dar las gracias a Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL y a Raúl Barambones, director general de Despachos BK ETL GLOBAL, por apostar y por confiar en nosotros para ayudarles a conseguir sus objetivos”.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL, y de Raúl Barambones, director general de Despachos BK ETL GLOBAL, “estamos muy ilusionados con el proyecto del patrocinio del club Saski Baskonia. Compartimos valores como el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo que trasmite el club y por ello, creemos que será una gran oportunidad de visibilidad para nuestra imagen de marca” y agregan “todo esto no hubiese sido posible sin la estrecha colaboración y rápida respuesta de nuestro equipo de Despachos BK, del equipo de ETL Global España y de Europa”.

Dicho acuerdo se estrenará en el próximo partido de la Turkish Airlines Euroleague que enfrentará este próximo jueves a Saski Baskonia y Estrella Roja en Belgrado, donde los de Joan Peñarroya lucirán por primera vez en el frontal de sus camisetas la imagen de su nuevo sponsor.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo