Lawyerpress NEWS

ETL GLOBAL nuevo patrocinador oficial de Saski Baskonia

Sergio Lara, Dorleta Cordero, Juan Bermúdez, Mariana Cobelli, Kevin Clavería, Haritz Kerejeta, Raúl Barambones, Joseba Baqueicoa, Alberto Fernández y Rebeca Salvador

ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Saski Baskonia hasta el final de la presente temporada.

Esta unión le permitirá al grupo internacional conseguir sus objetivos a corto y mediano plazo, potenciando su imagen de marca y promocionando así los valores estrechamente vinculados al mundo empresarial y del deporte.

El acuerdo incluye presencia frontal en la camiseta de juego en los partidos tanto de la Turkish Airlines Euroleague como de la Liga Endesa y otras contraprestaciones que ayudarán al grupo de asesoramiento y consultoría a conectar con los aficionados del baloncesto.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group, “Estamos muy contentos de que una marca internacional con presencia en más de 50 países haya decidido comprometerse con Saski Baskonia. Me gustaría dar las gracias a Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL y a Raúl Barambones, director general de Despachos BK ETL GLOBAL, por apostar y por confiar en nosotros para ayudarles a conseguir sus objetivos”.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL, y de Raúl Barambones, director general de Despachos BK ETL GLOBAL, “estamos muy ilusionados con el proyecto del patrocinio del club Saski Baskonia. Compartimos valores como el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo que trasmite el club y por ello, creemos que será una gran oportunidad de visibilidad para nuestra imagen de marca” y agregan “todo esto no hubiese sido posible sin la estrecha colaboración y rápida respuesta de nuestro equipo de Despachos BK, del equipo de ETL Global España y de Europa”.

Dicho acuerdo se estrenará en el próximo partido de la Turkish Airlines Euroleague que enfrentará este próximo jueves a Saski Baskonia y Estrella Roja en Belgrado, donde los de Joan Peñarroya lucirán por primera vez en el frontal de sus camisetas la imagen de su nuevo sponsor.