Mark English se incorpora como socio a la oficina de Garrigues en Bruselas

Publicado el jueves, 23 marzo 2023
Mark English

Mark English

Garrigues refuerza su práctica de Competencia con la incorporación de Mark English como nuevo socio en la oficina de Bruselas. Su nombramiento se someterá a la aprobación de una próxima junta de socios.

Con más de 12 años de experiencia en despachos internacionales en Bruselas, English ha representado a clientes en algunos de los asuntos de derecho de la competencia más destacados de los últimos años. Su práctica se centra, principalmente, en procedimientos de infracción, control de concentraciones, litigios ante los tribunales de la UE y procedimientos de reclamación de daños ante tribunales de distintas jurisdicciones.

El nuevo socio de Garrigues se licenció en Derecho por la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y cursó estudios de posgrado en el Oxford Institute of Legal Practice (Universidad de Oxford y la Universidad Oxford Brookes, Reino Unido). Cuenta, además, con un LL.M en Estudios Jurídicos Europeos del Colegio de Europa (Brujas, Bélgica). Tiene nacionalidad británica y belga y, además de estar colegiado en el Colegio de Abogados de Bruselas, es solicitor en Inglaterra y Gales.

La oficina de Bruselas de Garrigues cuenta con un equipo de abogados reconocidos por su excelencia técnica y por su consolidada experiencia en procedimientos administrativos y judiciales ante las instituciones y tribunales de la UE y de sus Estados miembros. Los abogados de Garrigues en Bruselas representan a clientes en algunos de los principales asuntos de derecho de la competencia a nivel internacional.

English considera que “Garrigues ha logrado un reconocimiento en Bruselas que, hasta ahora, estaba reservado a los grandes despachos anglosajones; confío en que mi incorporación al equipo contribuirá a que podamos alcanzar cotas aún más altas”.

«Mark atesora una gran experiencia en asuntos de primer nivel y en áreas muy relevantes para nuestros clientes. Su incorporación refuerza nuestra capacidad de prestar un asesoramiento de la máxima calidad en asuntos complejos de dimensión internacional», señala Alfonso Lamadrid, socio responsable de la oficina de Garrigues en Bruselas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo