Comunicado de los Letrados de la Administración de Justicia

Publicado el lunes, 27 marzo 2023

Letrados de la Administración de Justicia

Los Letrados de la Administración de Justicia votan mayoritariamente que sí a la propuesta del Ministerio de Justicia

En el día de hoy, tal y como se anunció el pasado viernes, se han desarrollado asambleas en todo el país en las que se han dado detalladas cuentas de la propuesta del ministerio de Justicia a los Letrados de la Administración de Justicia, en huelga indefinida desde el pasado 24 de enero.

Este apoyo mayoritario respalda al comité de huelga para que mañana, en la reunión prevista con el Ministerio a las 11.00h, se pueda firmar el acuerdo que ponga fin a la huelga indefinida de Letrados de la Administración de Justicia, una vez que se aclaren algunos términos del acuerdo final que quedan por matizar.

La propuesta del ministerio de Justicia asume la trascendencia de las letradas y letrados de la Administración de Justicia para desarrollar los proyectos del Ministerio. La entidad de las tareas que se nos han encomendado dentro de las oficinas judiciales no sólo se han puesto de manifiesto durante las jornadas de huelga, sino que además se reconocen ahora con una propuesta que no llega a donde nos gustaría a todos, pero que valoramos en beneficio del servicio público que prestamos.

El Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia (CNLAJ), muestra su satisfacción ante el desarrollo, sin incidente alguno, de esta jornada de votaciones, en toda España, donde los LAJs han manifestado su voluntad de forma directa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo