Iñaki Vergara Espín, nuevo responsable del área concursal de Lexer

Publicado el martes, 28 marzo 2023
Iñaki Vergara

Iñaki Vergara

Cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y financiero habiendo desarrollado su trabajo en empresas como Altamira, Gescobro y Transcom Worldwide, además de ejercer como letrado en distintos despachos, así como por cuenta propia. La contratación de Iñaki se enmarca dentro de la estrategia de Lexer de reforzar esta área, para liderar la gestión del área concursal, las personas que lo conforman, así como los clientes gestionados, ayudando a consolidar y expandir los servicios de Lexer en el sector.

“El conocimiento y experiencia de Iñaki en derecho concursal, unidos a una amplia visión estratégica y de negociación, son competencias imprescindibles para afrontar con solvencia el nuevo entorno concursal que supone todo un desafío por los numerosos cambios legislativos acontecidos y por acontecer” apunta Ana Enguix Bou, directora del Área Legal y Procuradores.

Iñaki Vergara ha desarrollado su carrera en el sector inmobiliario y financiero, ocupando puesto como responsable de Asesoría Jurídica de Negocio en destacadas entidades, así como letrado por cuenta propia y en distintos despachos de abogados.

“Me incorporo a Lexer con la ilusión de sumar, de trabajar y aportar mis conocimientos para así generar valor y oportunidades de negocio al despacho. Me guía el firme propósito de continuar con su buen hacer, de ayudar a expandir su actividad, consolidando su posición en un sector tan cambiante como el concursal”, afirma Iñaki Vergara.

Iñaki, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, habiendo cursado la especialidad económica, siendo abogado en ejercicio con más de 13 años de experiencia, contando con diversas publicaciones y formación complementaria (entre otros, concursal, urbanismo, consumo, liderazgo), actualmente, se encuentra finalizando un executive MBA en la Universidad Internacional de la Rioja.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo