La Cámara de Madrid refuerza sus vínculos con los despachos de su Foro Jurídico

Publicado el miércoles, 29 marzo 2023

Club Cámara Madrid

Con objeto de poner en valor el papel fundamental que desempeña la selección exclusiva de despachos que forman parte del  Foro Jurídico Club Cámara Madrid, y conocer sus intereses y preocupaciones, la Cámara de Madrid ha iniciado un ciclo de encuentros individuales con cada una de las firmas. De esta forma, la entidad cameral refuerza sus vínculos con sus despachos con el propósito de generar un contexto de trabajo fluido que permita acometer con mayores garantías los importantes retos del mercado actual, así como confirmar que se está poniendo a disposición de las empresas madrileñas los servicios más actuales y de calidad para aportar soluciones.

“Queremos dar un paso más en nuestra relación con esta selección exclusiva de despachos de abogados que forman parte de este Foro, ya que consideramos que son una pieza fundamental para el buen desarrollo de las empresas y, por ende, de la economía regional, al poder tener a su alcance despachos jurídicos de confianza, calidad y prestigio, especializados en las 7 materias más de actualidad, que les puedan ayudar a resolver cualquier situación”, ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Los integrantes de este Foro Jurídico del Club Cámara Madrid son: En el Área del Derecho del Deporte y del Entretenimiento VCGH Abogados y Loyra Abogados; del área de Derecho Fiscal y Patrimonial BDO Abogados; Abencys y Artículo27 Abogados y Economistas, representan el área de Reestructuración, Insolvencia y Concursal; por su parte RSM Spain y Vaciero, dentro de Derecho Mercantil; Derecho Público y Sectores Regulados lo lidera la firma Montero Aramburu y Bartolomé & Briones, el área de Privacidad, Internet y Derecho Digital.

Este Foro Jurídico del Club Cámara de Madrid, fue creado por la institución madrileña para dar visibilidad a los servicios de calidad que ofrecen estas firmas jurídicas a las empresas madrileñas y contribuir a su vez al desarrollo de negocio, para con ello impulsar la economía de la Comunidad de Madrid y hacer crecer el tejido empresarial madrileño.

Para ello, se dividió el Foro Jurídico en siete áreas de interés, por su actualidad y calidad, para las empresas madrileñas: Arbitraje, Derecho del Deporte y del Entretenimiento, Derecho Fiscal y Patrimonial, Reestructuración, Insolvencia y Concursal, Derecho Mercantil, Privacidad, Internet y Derecho Digital, Derecho Público y Sectores Regulados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo