ETL GLOBAL

Publicado el miércoles, 19 abril 2023

ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa.

Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 130 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL en España ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de firmas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales.

ETL GLOBAL International es el líder en Europa con más de 330.000 clientes Pymes situándose en la 7ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial.


ETL GLOBAL

ETL Global

http://www.etl.es

C/ Mallorca, 272, 7ª Planta,

08037 Barcelona, Barcelona

Tel.: 900649344

eMail: info@etl.es


Siga a ETL GLOBAL en sus Redes Sociales:


Especialidades:

Derecho Civil

Derecho Tributario

Derecho Bancario

Derecho Concursal

Derecho de la Competencia


Noticias de ETL Global:

No se encontraron entradas.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo