Marta Fernández Pepper se incorpora a Diez Canseco Abogados

Publicado el miércoles, 10 mayo 2023
Marta Fernández Pepper

Marta Fernández Pepper

Diez Canseco Abogados incorpora a Marta Fernández Pepper, quien fue socia principal y directora del área de Propiedad Intelectual y Life Sciences del Estudio Muñiz y cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 25 años.

La abogada, quien se incorpora a Diez Canseco Abogados como socia y directora del área de Propiedad Intelectual y Life Sciences, es Banda 1 en Chambers and Partners y es asimismo reconocida como líder en otros directorios para esta área, como Legal 500 (Hall of Fame), Leaders League, IP Stars y World Trademark Review.

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú especializada en los diferentes ámbitos de la Propiedad Intelectual – marcas, patentes, derechos de autor y nombres de dominio- Life Sciences, Derecho de la Competencia, Derecho de la Educación, Telecomunicaciones y Tecnología, Marta fue asimismo asesora legal de la Corporación de Crédito Orión del Grupo Carsa y presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Peruana de Propiedad Industrial y Derechos de Autor (APPI).

La firma Diez Canseco Abogados y su equipo son reconocidos por prestigiosos rankings como Chambers and Partners y Legal 500 -especialmente por su sólida área de Competition/Antitrust-, estando clasificado su Name Partner, Luis Diez Canseco en Banda 1 en Chambers and Partners.

Luis Diez Canseco, Name Partner de la organización, destaca la sólida trayectoria y experiencia que aportará Marta al área de Propiedad Intelectual y Life Sciences de la firma: “Marta tiene una calidad técnica y humana incuestionable, por lo que sabemos que reforzará un área que no ha cesado de crecer año tras año. Aportará al equipo una visión integral del área y un entendimiento del negocio de los clientes que nos permitirán dar un paso más en nuestra excelencia”.

Por su parte, Marta Fernández Pepper asegura que comienza esta etapa con mucha ilusión, preparando los nuevos retos que vienen: “Me uno a un maravilloso equipo, con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales del sector privado, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y en constante expansión”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo