Elisa de Gomar y Natalia Cadarso se incorporan a la dirección de Lawyers for Projects

Publicado el viernes, 12 mayo 2023
Natalia Cadarso y Elisa de Gomar

Natalia Cadarso y Elisa de Gomar

Lawyers for Projects, la primera firma de servicios legales flexibles en España que combina la prestación de servicios legales y fiscales a empresas a través de talento flexible de primer nivel, por proyectos y con el respaldo de la tecnología, anuncia la incorporación de Elisa de Gomar Ferrer como Legal Operations & Project Manager, y de Natalia Cadarso Díaz de Entre-Sotos como Talent & Project Manager.

Ambas incorporaciones se producen en el marco de la estrategia de crecimiento en el que la firma se halla inmersa tras el reciente lanzamiento de su herramienta de inteligencia artificial. Con el objetivo de consolidar los éxitos alcanzados en sus primeros cinco años de vida, Lawyers for Projects suma ahora a su equipo dos nuevos talentos que destacan por su amplia experiencia en el ámbito de la consultoría estratégica y en despachos de reconocido prestigio.

Elisa de Gomar Ferrer, Licenciada en Derecho por ESADE, con un Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues y con un Programa de Desarrollo Directivo por ESADE, cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la abogacía de los negocios y en proyectos de consultoría estratégica, en grandes compañías como PwC. Ahora, asume el reto de incorporarse a Lawyers for Projects con el objetivo de reforzar el área de Legal Operations orientada a digitalizar y optimizar la función legal de las empresas, pieza clave en la propuesta de valor que ofrece la firma.

Por su parte, Natalia Cadarso Díaz de Entre-Sotos, posee una Doble Licenciatura en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid, además de un Máster en Asesoría jurídica de Empresas cursado en el Instituto de Empresa. A nivel profesional, cuenta con una dilatada trayectoria en los principales despachos de nuestro país –como Clifford Chance, Garrigues y Uría Menéndez – y en la actualidad ejerce la abogacía a través de su propio despacho (Cadarso & Goyos Ball). Natalia se une al equipo de Lawyers for Projects para reforzar el área de captación y retención de talento dirigida a incorporar talento flexible de primer nivel al que ofrecer una forma distinta de ejercer la profesión.

En palabras de Laia Moncosí, CEO de Lawyers for Projects, “es un verdadero placer para Lawyers for Projects dar la bienvenida a dos profesionales de la talla de Elisa y Natalia, cuya experiencia nos va a ayudar, sin duda, a impulsar la etapa de crecimiento y escalabilidad que hemos comenzado. Nos enorgullece poder dar este gran paso dentro de la firma y contribuir así no solo a nuestra consolidación en el mercado español, sino también a la de un modelo de negocio que ha llegado para quedarse y aportar valor tanto a profesionales como a empresas”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo