Borja Sabater y Demófilo Vitorique se incorporan a Thomás de Carranza Abogados

Publicado el jueves, 25 mayo 2023
Borja Sabater y Demófilo Vitorique

Borja Sabater y Demófilo Vitorique

Thomás de Carranza Abogados refuerza su área de derecho procesal y arbitraje con la incorporación de Borja Sabater y Demófilo Vitorique.

Borja Sabater es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Departamento Procesal de la firma Uría Menéndez, especializándose en Contencioso-Administrativo y Procesal Civil. Ha participado en todo tipo de litigios en materia contractual y extracontractual, societaria, bancario, concursal, derecho de la competencia. También ha trabajado en Clifford Chance y Dac Beachcroft.

Por su parte, Demófilo Vitorique es licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y Master en Derecho de la Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas. Postgrado de Práctica Jurídica y Forense por el Colegio de abogados de Cádiz. A lo largo de su trayectoria ha ejercido como letrado en su propio despacho en Cádiz y, posteriormente, en la sede de Legalitas en Madrid. Hasta su incorporación a Thomás de Carranza desempeñaba su actividad en Rodríguez Devesa & Asociados como abogado procesalista. Demófilo Vitorique cuenta con amplia experiencia en las áreas de Procesal, Arbitraje y Derecho Penal Económico. Ha participado en litigios de responsabilidad civil contractual, extracontractual, inmobiliario, societario, bancario y causas penales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo