AEDAF analiza en Toledo los temas más importantes de la actualidad jurídica tributaria

Publicado el viernes, 26 mayo 2023
Congreso Tributario AEDAF

Susana Pastor y Stella Raventós, en la inauguración del Congreso Tributario

La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, ha inaugurado en Toledo una nueva edición de su Congreso Tributario.
La inauguración ha contado con la presencia de Susana Pastor, directora general de Tributos de Castilla-La Mancha, y de Stella Raventós Calvo, presidente de AEDAF. En su intervención ante los medios de comunicación, Raventós ha abogado por un análisis riguroso del sistema fiscal, “que es como un puzzle en el que deben encajar todas las piezas, desde todos los ángulos: seguridad jurídica, respeto a los derechos del contribuyente, etc.”
La presidente afirmó que “los impuestos son muy importantes ya que nos afectan a todos, así que las grandes fuerzas políticas deberían ponerse de acuerdo para tramitar las leyes que los regulan”. Y añadió: “estamos viendo constantemente normas tributarias que se recurren ante el Supremo; y luego se tiene que devolver lo recaudado, más la sanción, más los intereses de demora, con lo cual, a la larga, es perjudicial para las arcas públicas”.
El Congreso Tributario de AEDAF reúne esta semana en Toledo a más de 200 magistrados, asesores fiscales, representantes de la Administración tributaria y de la Universidad que, durante tres días profundizarán y debatirán, entre otros asuntos, sobre legislación tributaria y la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo