Lawyerpress NEWS

DLA Piper obtiene la Certificación ISO 30415:2021 en diversidad e inclusión

Esther Ahumada

DLA Piper ha superado con éxito la auditoría para obtener la certificación ISO 30415:2021, una norma internacional que aborda temas cruciales de la Diversidad e Inclusión en el entorno laboral. Así, DLA Piper se convierte en el primer despacho de abogados en España en recibir esta prestigiosa certificación que reconoce sus esfuerzos por crear un ambiente de trabajo inclusivo, equitativo y diverso.

La obtención de esta certificación ofrece numerosos beneficios para la firma:

Esther Ahumada, Senior HR Manager de DLA Piper España, afirma: “Obtener la certificación ISO 30415:2021 es un reflejo de nuestro compromiso permanente con la creación de un ambiente laboral que promueva la inclusión, la equidad y la diversidad. Este logro no solo reafirma nuestra dedicación a la igualdad real de oportunidades para todos nuestros profesionales, sino que también marca un hito significativo al posicionarnos como pioneros en buenas prácticas de diversidad e inclusión dentro del sector legal en España “.

En DLA Piper, estamos firmemente comprometidos con la diversidad y la inclusión, y con la igualdad de oportunidades para todos, sin importar género, edad, raza, orientación sexual, religión u otros rasgos susceptibles de discriminación. Contamos con una estrategia tanto a nivel local como internacional para promover y consolidar estos valores fundamentales.