Alhos Abogados y Economistas ha sido reconocido por el Colegio de Economistas de Cataluña como Despacho Profesional del año 2024. El Colegio ha puesto énfasis en la labor desarrollada por la firma a lo largo de cerca de cuatro décadas en diversos campos profesionales del mundo de la economía y la empresa, así como el desarrollo propio de herramientas informáticas avanzadas de aplicación en los ámbitos concursal y de auditoría de cuentas.
El abogado, economista y auditor de cuentas Josep Puigvert Ibars, fundador y director general de Alhos Group, ha recibido el reconocimiento de manos del presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentí Pich.
Con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Salamanca y Valencia, Alhos Group ofrece servicios vinculados al ámbito jurídico y legal, auditoría de cuentas, consultoría integral, Risk Management, desarrollo TI, family office y business angels. Su plantilla asciende a 52 profesionales.
Alhos Abogados y Economistas, con una trayectoria de más de 37 años, integrada por economistas, abogados, auditores y dirigida por Josep Puigvert Ibars, es una firma de servicios profesionales especializada en consultoría integral, tanto para empresas, empresarios como personas físicas. Así mismo, ofrece servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría empresarial y de gestión. Y asesora en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas, reestructuración de plantillas, planes de viabilidad, reestructuración de deuda y obtención de financiación privada (de capital y bancaria) para la ejecución de nuevos proyectos o negocios, siendo especialista en la emisión de dictámenes periciales e informes jurídicos.
La firma cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Salamanca y Valencia y su plantilla está integrada por 52 profesionales, que también tienen una gran experiencia en asistir y representar en los ámbitos fiscal y legal a compañías extranjeras que desean invertir en España y a firmas españolas que pretenden impulsar o consolidar un proceso de apertura en nuevos mercados foráneos.