El equipo de Innovative Business & Venture Capital de EJASO, liderado por el socio del área, César Espert, con el apoyo de la asociada Carla Muñiz, ha asesorado a la empresa Radiantis en su integración en el grupo internacional Hawthorn Photonics.
Con esta operación, Radiantis, fabricante de sistemas de láser sintonizables de última generación y osciladores paramétricos ópticos (OPO), pasa a formar parte de un grupo líder mundial en tecnologías ópticas no lineales, al que también pertenecen las compañías Covesion Ltd. (Reino Unido) y AdvR Inc. (Estados Unidos). La unión permitirá a Radiantis ampliar su alcance global, potenciar sus recursos operativos y continuar desarrollando soluciones láser avanzadas para aplicaciones científicas, industriales y médicas.
EJASO ha acompañado a Radiantis durante todo el proceso, desde la fase inicial de negociación hasta el cierre de la transacción, liderando las negociaciones estructurales y contractuales con el objetivo de garantizar una alineación estratégica con los intereses de los vendedores y compradores.
La noticia ha sido publicada por Radiantis en su página web oficial, donde destacan que esta integración reforzará su capacidad para ofrecer tecnologías disruptivas en el campo de la fotónica avanzada.