LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

COMUNIDAD LEGAL

Es la única herramienta con Biblioteca digital, consultoría on line y gestión empresarial

Tirant Premium se convierte en la más completa base de datos para juristas
MADRID, 06 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Tirant lo Blanch ha lanzado TIRANT PREMIUM , la única base de datos jurídica del mercado que asocia a sus utilidades un servicio de consultoría jurídica on line, una extensa biblioteca en formato digital con más de 1.000 obras totalmente actuales y permanente ampliación y una herramienta de gestión empresarial.
Este novedoso producto, quiere ofrecer un servicio completo para el profesional jurídico accesible desde un único portal digital, que incorpora a las utilidades de búsqueda avanzada de jurisprudencia y legislación, obtención de formularios, esquemas o bibliografía servicios de valor añadido exclusivos para sus usuarios.
TIRANT PREMIUM ofrece un servicio de consultoría on line a la que el profesional puede plantear cuestiones sobre cualquier asunto jurídico y obtener respuesta de los más cualificados expertos (catedráticos, magistrados, abogados, etc.) en cada rama del Derecho en un plazo no superior a las 48 horas.
La biblioteca digital Tirant, incorporada a TIRANT PREMIUM, permite a cada usuario disponer de más de 1.000 volúmenes plenamente actualizados de todas las materias jurídicas y en constante ampliación, accesibles en formato e-book, facilitando cómodamente el acceso a la doctrina al tiempo de suponer un importante ahorro.
Asimismo TIRANT PREMIUM ofrece el exclusivo servicio TIRANT EMPRESAS adaptado a los profesionales que necesitan de información y herramientas específicas para la gestión empresarial.
Tirant lo Blanch quiere con este nuevo servicio seguir contribuyendo en calidad, servicio y precio a facilitar el trabajo de todos los profesionales del Derecho, en su filosofía de apostar por la innovación y la excelencia.
 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal