LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de los Colegios de la COMUNIDAD LEGAL

 

LA LEY y Microsoft llevan la Constitución Española a los dispositivos móviles
MADRID, 13 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

LA LEY, editorial del grupo Wolters Kluwer líder en la aplicación de las nuevas tecnologías a la información jurídica, ofrece ya en España parte de sus publicaciones para los usuarios de Windows Phone 7. La oferta inicial es totalmente gratuita e incluye la posibilidad de descargarse la Constitución Española y la newsletter diaria de noticias jurídicas de LA LEY. En los próximos meses verán la luz otras aplicaciones de pago con los textos legales fundamentales: Código Civil, Código Penal, Estatuto de los Trabajadores y Ley de Enjuiciamiento Civil.

Noticias jurídicas para Windows Phone 7
La aplicación de actualidad legal Noticias LA LEY, una de las de mayor divulgación entre los profesionales jurídicos, tiene entre sus características destacadas la actualización diaria y la recepción inmediata de las noticias de última hora. La versión para Windows Phone 7 permite además otras funcionalidades como la navegación rápida, la posibilidad de hacer anotaciones, enviar por correo, ampliar y reducir el tamaño de la letra, el acceso a las redes sociales Facebook y Twitter, guardar en favoritos, etc.

Textos legales permanentemente actualizados
LA LEY es la primera editorial jurídica en ofrecer códigos actualizables especialmente desarrollados para su descarga en el Windows Phone 7 de Microsoft. Frente a los códigos tradicionales, estas aplicaciones ofrecen importantes ventajas, como permitir al usuario añadir notas a los artículos y reenviarlos a sus contactos, la actualización gratuita permanente durante un año, la posibilidad de consulta sin necesidad de tener conexión a Internet, o las alertas de cualquier reforma que se produzca en el texto legal. Además, incluyen comentarios de vigencia indicando las modificaciones que sufran los diferentes artículos.

Las aplicaciones pueden descargarse desde el Marketplace de Windows Phone.
LA LEY ha liderado siempre en España la implantación de las nuevas tecnologías en el mundo de los servicios de información jurídica para profesionales del Derecho, poniendo la innovación al servicio de la productividad de sus clientes. Así, las compañías del grupo han protagonizado hitos como:
• El lanzamiento de la primera base de datos en CD-ROM, anticipándose a la industria discográfica (1987), en DVD (1998) y en Internet (1997)
• La aplicación por primera vez de indexación por relevancia a las bases de datos jurídicas (2005) y la aplicación de la expansión semántica a los sistemas de búsqueda (2006)
• El primer programa de reconocimiento de voz específico para profesionales del Derecho (2010)
• LA LEY ha liderado entre 2010 y 2011 el desarrollo del ebook jurídico en España a través de diversos programas en colaboración con la plataforma de distribución y difusión de libros electrónicos Libranda, Apple, Google y Microsoft.

 


 


 



Enlaces aa

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal