LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Altas instituciones de la Región de Murcia eligen al Grupo El Derecho
MADRID, 14 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

La editorial suministrará sus bases de datos jurídicas a letrados del Consejo Jurídico y al Servicio jurídico de la Consejería de Presidencia del Gobierno murciano, así como a letrados de la Asamblea Regional

Grupo El Derecho, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha sido elegido por varias instituciones de gobierno de la Región de Murcia.
En primer lugar, el Consejo Jurídico, órgano consultivo superior en materia de gobierno y administración de la Región de Murcia, ha confiado en los servicios de El Derecho para dotar de información jurídica a todos sus letrados a través del suministro de su base de datos de Legislación y Jurisprudencia El Derecho Total. Asimismo, los Servicios Jurídicos de la Consejería de la Presidencia del Gobierno murciano también se beneficiarán de las prestaciones y novedosas funcionalidades que aporta los productos y servicios de El Derecho.
Los usuarios de ambas instituciones necesitan apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor, pudiendo disponer de ellas en cualquier momento y lugar. Esto es posible gracias a El Derecho Total, la base de datos más innovadora y de uso más extendido en la Administración de Justicia, que integra además, todas las materias específicas: Mercantil, de Derecho de Familia, Urbanismo, Derecho Local, etc.
Además, los letrados de la Asamblea Regional utilizarán la Suite Jurídica, que permitirá a sus letrados asistir a las reuniones parlamentarias con plena conexión a toda la documentación jurídica que precisen actualizada en tiempo real. El Servicio de Documentación del parlamento murciano ha valorado en gran medida la independencia que facilita la Suite Jurídica por ser un revolucionario sistema integrado de contenidos, servicios y herramientas que aúna rapidez, efectividad y movilidad. Especialmente celebrada por los letrados ha sido la Colección Tribunal Supremo, incluida en la propia Suite, integrada por los principales códigos de las diversas jurisdicciones, todos ellos comentados, con jurisprudencia sistematizada y concordancias. La colección está elaborada por magistrados y letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo bajo la dirección de presidentes de Sala y magistrados del Alto Tribunal.
Por último, el departamento de Formación de El Derecho ha desarrollado un ambicioso plan de sesiones formativas para que los usuarios de estas instituciones puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de tales productos y servicios.
La editorial refuerza así su relación con organismos de la Administración Pública, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de productos y servicios, un objetivo estratégico para la compañía. Ejemplos de ello son los casos de la Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Comunidad Foral de Navarra, Parlamento de Cantabria, Junta de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid, entre otros.
 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal