LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Bufete Escura concentra todos sus servicios a empresas italianas en un solo equipo denominado Italian Desk
MADRID, 15 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Bufete Escura, uno de los despachos líderes en asesoramiento a empresas italianas, concentra todos sus profesionales especializados en el mercado italiano en un solo departamento que integra el asesoramiento legal, fiscal y laboral y todo ello integrado por un equipo con amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial italiano.
El área de Italian Desk ofrece un asesoramiento jurídico, fiscal y laboral específico en inversiones y actividades en España e Italia. El servicio es totalmente personalizado gracias al perfil internacional del grupo y su know-how sobre las características y peculiaridades jurídicas, económicas y culturales de ambos países.
El equipo de Italian Desk está formado por abogados y economistas españoles e italianos altamente cualificados con una amplia experiencia y conocimiento en el asesoramiento a empresas de múltiples sectores, del sistema jurídico y del mundo empresarial italiano.
Bufete Escura ha sido distinguido por Chambers en su ranking 2010 de los mejores despachos de abogados de España en derecho corporativo. Best Lawyers también ha distinguido a abogados de Bufete Escura en el área mercantil, inmobiliaria y de finanzas.


 


 



Enlaces aa

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal