LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Hogan Lovells, premiado como mejor despacho para mujeres
MADRID, 11 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Lourdes CatrainLa española Lourdes Catrain, socia de la oficina de Bruselas y Verena Von Bomhard, socia de la oficina de Alicante han sido dos de las galardonadas en su campo de especialidad, derecho europeo de comercio y marcas, respectivamente.
Hogan Lovells también ha sido reconocida como firma del año en Rusia y como mejor firma legal internacional para las mujeres. Los premios Euromoney European Women in Business Law reconocen a los despachos con los mejores estándares de trabajo para las mujeres así como los logros alcanzados por sus abogadas en 34 jurisdicciones europeas.
La española Lourdes Catrain es socia de la oficina de de Bruselas –donde cuatro de sus nueve socios son mujeres- y está especializada en Derecho de Competencia y Derecho de Comercio de la Unión Europea y de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Su experiencia incluye la representación del gobierno chino en la primera investigación europea sobre subsidios en China y empresas enérgeticas en los controles de exportaciones y embargo en Irán y Libia, entre otros. El premio Euromoney European Women in Business Law reconoce la brillante trayectoria profesional de Lourdes en el campo del comercio internacional.
Verena Von Bomhard es socia fundadora de la oficina de Alicante desde su apertura en 1996. Verena es especialista en el asesoramiento estratégico en protección de marcas comunitarias. Con este galardón, Euromoney European Women in Business Law premia la calidad del asesoramiento y liderazgo de Verena en dicha materia.
Ruth Grant, Co-Presidenta del Comité Mundial de Diversidad de Hogan Lovells comenta: "Estos premios respaldan y reconocen el compromiso de Hogan Lovells a la hora de apoyar el desarrollo de las mujeres profesionales dentro de la firma. Nuestro propósito es generar y mantener un entorno integrado e igualitario y por eso las iniciativas que fomenten la igualdad de género son pieza esencial de nuestros valores".
Los premios Euromoney European Women in Business Law se suman a varios galardones obtenidos por Hogan Lovells en el campo de la diversidad, que incluyen, entre otros, ser una de las tres firmas legales del Top 50 Employers for Women 2011 por The Times.

 


 





Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal