LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
Los abogados de Menorca estrenan nueva sede colegial
MADRID, 12 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Los abogados de Menorca han estrenado esta semana la nueva sede adquirida en Mahón por el Colegio de Abogados de Baleares con el fin de proporcionar a los letrados de la isla de un espacio más moderno y acorde con las necesidades profesionales del colectivo, así como con los servicios colegiales y la atención que merecen los ciudadanos de Menorca.
El nuevo local, situado en el número 269 del camí des Castell, fue inaugurada el viernes por el decano de los abogados, Juan Font, que animó a los colegiados a hacer un mayor uso de las instalaciones y los servicios que presta la corporación y a convertir el nuevo espacio en un foro de encuentro entre compañeros de profesión.
Entre las autoridades que asistieron a la inauguración se encontraban el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, el magistrado juez decano de Maó, Bartomeu Mesquida, el delegado de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, y la alcaldesa de Mahón, Águeda Reynés.
Entre otras ventajas, el local, de cerca de 200 m2 y situado a pie de calle, permite una mejor distribución y mayor amplitud de los espacios reservados a los diferentes servicios que presta el ICAIB a los colegiados, y dispone de un lugar más amplio para el encuentro entre profesionales.
La nueva sede cuenta, además de con un área reservada para las tareas propias de la administración y gestión colegial, con despachos dotados con las últimas tecnologías para uso de los colegiados, y de un salón de actos amplio, dotado también tecnológicamente.
Tras la inauguración, se hizo entrega de las insignias de plata a algunos de los letrados que cumplen 25 años de colegiación: Luis Coll Triay, Guillermo de Oliver Olivares y Juan Carlos Iñigo. Además, el eexdelegado del ICAIB en Menorca, Alberto Saborido García, recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor desarrollada en la delegación colegial de Menorca.
 

 


 


 





Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal