LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Martínez-Echevarría crea una escuela de negocios
MADRID, 28 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados y la escuela de negocios ADM, han creado la Legal Business School (MELBS) como una escuela para la formación de profesionales en asesoramiento jurídico a empresas, que integra la formación práctica y empresarial de una escuela de negocios con la experiencia jurídica de un despacho líder con vocación y presencia internacional.
El despacho andaluz con sede central en Marbella busca una preparación específica en práctica jurídica para los recién licenciados en Derecho. Porque según Martínez-Echevarría, actualmente existe un hueco entre la licenciatura y el acceso a la profesión que los jóvenes no pueden salvar por si mismos. Eso provoca que la llegada de éstos licenciado en derecho al mundo laboral sea en precario. “También buscamos una mejor formación y selección de los profesionales que se incorporarán a nuestro Despachos,” dicen desde la dirección de Martínez-Echevarría.
La escuela tendrá su sede en Madrid y contará inicialmente con un Master Internacional en Asesoría Jurídica que se desarrolla durante un curso académico completo en una etapa en Madrid y otra en Londres. También ofrecerá un Master en Asesora Jurídica que se desarrolla durante un curso académico en Madrid. Ambos programas tienen una modalidad full time (para licenciados con menos de tres años) y una modalidad executive para licenciados que están ejerciendo la profesión.
“Para Martínez-Echevarría Abogados, la LEGAL BUSINESS SCHOOL constituye un salto cualitativo en el desarrollo de nuestra actividad profesional y modelo empresarial por cuanto representa una clara apuesta por la excelencia y la calidad que son las notas que, como objetivo irrenunciable, tenemos establecidas como motor en la prestación de los servicios a nuestros clientes” comenta el presidente la MELBS, Manuel Garrido, Abogado del Estado en excedencia y Socio Director del Departamento de Derecho Administrativo de Martínez-Echevarría Abogados.
La MELBS nace con el apoyo de Michael Page, en concreto con su división de Legal and Tax, que ofrece a los alumnos reciben un asesoramiento personal y especializado para la inserción laboral. Además tiene una alianza con London School of Economics, uno de los centros de formación más prestigiosos de Europa.

 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal