MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Watson, Farley & Williams incorpora a David Diez Marcos como socio responsable del Departamento Regulatorio
MADRID, 15 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

María Pilar García Guijarro, socia directora de WFW de MadridWatson, Farley & Williams (“WFW”), ha anunciado la incorporación de David Diez Marcos como socio responsable del departamento de Derecho Regulatorio y refuerzo en el área de Energía de su oficina de Madrid.

Diez Marcos está especializado en sectores regulados y cuenta con amplia experiencia asesorando a operadores en los sectores de energía, agua, minas y residuos, así como en operaciones nacionales e internacionales incluyendo adquisiciones y ventas, desarrollo y financiación de proyectos bajo la modalidad “Project Finance”. También está especializado en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en los sectores citados. Antes de su incorporación a WFW, David desarrolló su carrera en Garrigues donde se incorporó en el año 2003. Se licenció en la Universidad de Navarra y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa (IE – Business School).

María Pilar García Guijarro, socia directora de la oficina de Madrid comenta: La oficina de Madrid continua con su estrategia de crecimiento, fichando a los mejores profesionales para la creación de un equipo de máxima calidad. Con la valiosa experiencia de David reforzamos nuestro equipo en Madrid. Me complace enormemente darle la bienvenida. Actualmente el despacho de Madrid cuenta con 6 socios, 15 asociados y 5 personas de staff, lo que hace un total de 26 personas”.

A su llegada a WFW Madrid, David Diez comenta: Estoy muy ilusionado por incorporarme a un Despacho como Watson, Farley & Williams, que mezcla juventud, experiencia, profundo conocimiento sectorial y grandes posibilidades de desarrollo en el mercado español, con todas las ventajas de una firma global que disfruta de una marca muy consolidada a nivel internacional. Para mí es un reto apasionante contribuir a que Watson, Farley & Williams alcance los objetivos que tiene fijados en el mercado español”.

 

 

 

STolerancia Cero contra la Violencia de Género

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal