MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014 según el Financial Times
MADRID, 15 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Sagardoy Abogados es socio fundador de Ius Laboris

La alianza es reconocida por crear una guía online de leyes laborales y empleo que reúne 46 jurisdicciones

La prestigiosa publicación Financial Times, en su informe Innovative Lawyers 2014, ha elegido a Ius Laboris como una de las redes internacionales de abogados más innovadora en servicios a clientes en 2014. La alianza de despachos, integrada por Sagardoy Abogados y otras 44 firmas, ha destacado por la creación de una guía online de leyes laborales y empleo que reúne 46 jurisdicciones.

La innovadora herramienta posiciona a Ius Laboris en el top 25 de los bufetes más creativos en ofrecer nuevos servicios. Al tiempo que apoya a la alianza en su búsqueda por transmitir conocimiento local con alcance internacional, a través de su presencia en 44 países y una cobertura de 100 naciones.

Ius Laboris nace en 2001 de la unión de cinco empresas especializadas en el ámbito y legislación laboral europea. Actualmente, la Alianza ofrece una cobertura completa en toda Europa, América y Asia-Pacífico. La red internacional de despachos mantiene su crecimiento centrado en la experiencia, calidad y trayectoria profesional de cada una de las empresas que conforman Ius Laboris.

Con este nuevo reconocimiento, Ius Laboris suma un nuevo galardón internacional, tal como el que recibió en marzo, cuando la publicación Chambers la destacó como la alianza ‘elite’ más importante del mundo en material laboral; o cuando en 2011 la editorial jurídica The Lawyer le otorgó el premio a “Mejor Red de Despachos del Año”.

Ius Laboris es la mayor red internacional jurídica especializada en Recursos Humanos, Derecho Laboral y Seguridad Social. Proporciona a sus clientes un asesoramiento de ámbito internacional altamente especializado, poniendo al servicio del cliente más de 1.300 abogados. Con presencia en 44 países y una cobertura en más de cien naciones, ofrece servicios estratégicamente coordinados y de alta calidad.

 

 

 

STolerancia Cero contra la Violencia de Género

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal