MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
MMYA Abogados incorpora a María Delgado Granados
MADRID, 16 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

María Delgado Granados, directora de Alia Iuris Abogados, se ha incorporado a MMYA Abogados. Delgado es especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías, comercio electrónico y Protección de Datos Personales. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid  y Máster  en Protección de Datos, Transparencia y Acceso a la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid/Cátedra Google, verificado por la AEPD. Asimismo la abogada es en Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Carlos III de Madrid, en Comercio Internacional en la Universidad Complutense de Madrid. Y Máster en Derecho Europeo por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid.

María Delgado cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento a empresas y en regulación comercial.

Jesús Mateo, Socio Fundador de MMYA Abogados, ha destacado que con esta nueva incorporación "reforzamos nuestras áreas de trabajo en la dirección de ofrecer un servicio de la más alta calidad, cercanía y capacidad nuestros clientes”

Asimismo Jesús Mateo destacó “el compromiso de MMYA Abogados de estar pegados a la realidad de las empresas innovadoras, con las que venimos trabajando codo con codo para impulsar y proteger su negocio”.

 

 

 

STolerancia Cero contra la Violencia de Género

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal