MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Circulo Legal establece una alianza internacional con el bufete portugués Nadvogados
MADRID, 21 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Círculo Legal ha dado un nuevo paso en su estrategia internacional, con la firma de una alianza estratégica  con el despacho portugués NADVOGADOS, con el que operará en el país vecino y Latinoamérica.

Diego Cabezuela, socio fundador Círculo LegalLa nueva alianza sustituye a la  establecida por Circulo Legal en 2001 con el despacho lisboeta Pinto Duarte, Medeiros e Associados. NADVOGADOS, es una firma formada por abogados de gran experiencia que cuenta con sedes en Lisboa y Braga, y corresponsales en Angola, Mozambique y Brasil.

Diego Cabezuela, socio fundador Círculo Legal y director de la oficina de Madrid comenta: “El apoyo y asistencia  de Nadvogados nos asegura una mejor y más completa atención legal a nuestros clientes, en el país vecino.

Portugal y Latinoamérica se han convertido en el nuevo campo de batalla para nosotros. Cada vez es mayor el flujo de clientes que han puesto rumbo al otro lado del Atlántico, y Portugal, aparte de su gran importancia en sí mismo, es una buena puerta de entrada para varias economías emergentes  por lo que necesitamos estar presentes allí y  acompañarles en el proceso.

Latinoamérica tiene para nosotros la ventaja de ser un mercado con el que compartimos idioma, historia y cultura , motivo por el que queremos apostar por una expansión hacia ese continente  a través de alianzas y socios locales.”

Por su parte Adalberto Guerrero, socio director de Círculo Legal en Barcelona, apuntaba esta mañana: “Esta nueva alianza nos ayuda, sobre todo, a afrontar proyectos comunes con Nadvogados en Portugal e Iberoamérica. Además los dos despachos comparten importantes paralelismos que ayudarán a que la alianza resulte un éxito: combinan su búsqueda permanente de la excelencia en el servicio integral a empresas, apuestan por la atención personalizada a sus clientes y otorgan gran importancia a la formación de sus profesionales”.

Nuno Albuquerque, socio director de NADVOGADOS por su parte señalaba que afrontan este nuevo proyecto con mucha ilusión y con el objetivo de ofrecer a sus clientes portugueses e iberoamericanos, un servicio excelente también en España.

Círculo Legal dispondrá a partir de ahora no solo de implantación en Portugal, sino también de corresponsales en Angola, Mozambique y Brasil, lo que se traducirá en  un apoyo de primer nivel para los inversores y empresas españolas que, en los últimos años, se han lanzado a la búsqueda de nuevos mercados internacionales.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal