MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Rousaud Costas Duran mantiene su apuesta por el crecimiento interno con la promoción de tres nuevos socios
MADRID, 05 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Jonathan Gil, Ignacio Benejam y Álex Capdevila cuentan con una larga trayectoria en el bufete

Jonathan Gil es el nuevo socio del área laboral, Ignacio Benejam de Litigios y Álex Capdevila del departamento fiscal

La firma de abogados mantiene su apuesta por el talento interno para consolidar su proceso de expansión.

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran SLP (RCD) ha promocionado a Jonathan Gil, Ignacio Benejam y Álex Capdevila como nuevos socios de las áreas de laboral, procesal y fiscal respectivamente. Una decisión que pone de manifiesto la apuesta del despacho por sus profesionales internos, claves para consolidar el crecimiento de la firma, que en la actualidad cuenta con 19 socios.

RCD, en pleno proceso de expansión con la entrada de varios nuevos socios y equipos de fuera, mantiene su decidida apuesta por el crecimiento interno y reconoce la labor de los tres profesionales, con una larga trayectoria previa en el despacho:

Jonathan Gil, socio del área laboral, posee una sólida experiencia de 12 años en derecho laboral-concursal, ERE, altos directivos y prevención de riesgos laborales. Además, su trayectoria ha sido reconocida por cuarto año consecutivo en el prestigioso ranking internacional Chambers & Partners.

Ignacio Benejam es el nuevo socio del área procesal, departamento al que pertenece desde 2007 tras años de práctica en los ámbitos de litigación, arbitraje mercantil y civil, derecho concursal y conflictos societarios. Ha sido incluido en el Best Lawyers in Spain 2015.

Por último, Alex Capdevila, nuevo socio del área fiscal, posee una extensa trayectoria en fiscalidad internacional y de empresas. Asimismo, es autor de numerosos artículos en diarios y revistas especializadas.

Ignasi Costas, socio y responsable de Recursos Humanos de RCD, destaca el compromiso de la firma por el desarrollo de sus abogados: “RCD brinda oportunidades de crecimiento. Nos gusta descubrir, potenciar y reconocer el talento de los profesionales; una parte de los actuales socios empezaron su carrera en el despacho”.

La promoción de los tres nuevos socios, que hasta la fecha eran asociados, supone una importante decisión estratégica para el despacho, que cuenta con más de 200 profesionales en Barcelona y Madrid y se sitúa entre las 25 primeras firmas españolas.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal