MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Miguel Muñoz, nuevo socio del área de Procedimientos Tributarios de EY Abogados
MADRID, 17 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Hasta su incorporación era el Abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda y Secretario del Consejo de Defensa del Contribuyente

Previamente fue durante 8 años representante español en procesos ante el Tribunal de Justicia de la UE, especialmente en aspectos fiscales y de ayudas de Estado

Miguel Muñoz, socio de Procedimientos Tributarios de EY AbogadosMiguel Muñoz se ha incorporado a EY Abogados como nuevo socio del equipo de Procedimientos Tributarios. Muñoz, que hasta la fecha era Abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda y secretario del Consejo de Defensa del Contribuyente, cuenta con una acreditada experiencia en el área de litigios y controversia, en especial en Derecho de la Unión Europea.

Entre 2003 y 2011 fue representante de España ante el Tribunal de Justicia de la UE, especialmente en procedimientos en materia fiscal y ayudas de Estado. También fue Abogado del Estado Coordinador de los Convenios de Asistencia Jurídica de la CMT, CNMV, CNE, CNC, el CSN y el Instituto de Crédito Oficial en materias de Derecho de la Unión Europea. Entre otros muchos cargos, ejerció también como director del servicio jurídico de la Comisión Nacional de la Energía.

Con este paso, el Despacho sigue reforzando su posición en el asesoramiento en Procedimientos Tributarios, área en la que ha venido apostando firmemente desde la incorporación de Maximino Linares como responsable de la misma hace dos años.

EY Abogados está haciendo una apuesta decidida por la incorporación de profesionales de alto nivel, especialmente en Legal, con numerosos fichajes en los últimos meses, tanto en Madrid como en Barcelona. Hace unas semanas Félix Plasencia se incorporó como nuevo Socio Responsable de Legal, procedente de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, y previamente, en septiembre, fue Jesús Estévez, de Baker & Mckenzie, el que se sumó a EY Abogados como Socio de Financiero y Transacciones.

Para Federico Linares, Socio Director General de EY Abogados, “en el Despacho tenemos una política activa de atracción del talento e incorporaciones como la de Miguel Muñoz es un claro ejemplo de ello. Su dilatada experiencia en la Administración Pública y, en concreto, en procedimientos vinculados a la UE, complementa desde una perspectiva legal el asesoramiento que venimos ofreciendo en el departamento de Procedimientos Tributarios en fiscal, área en la que el Despacho está creciendo de forma decidida. En general, seguimos atentos a las oportunidades que se presenten de incorporar a profesionales de prestigio, que complementen los excelentes equipos con los que contamos en la Firma”.  

Miguel Muñoz explica que “la incorporación al área de Procedimientos Tributarios de EY supone un reto enormemente ilusionante, por el gran nivel profesional de todos los miembros de la Firma y por tratarse de una práctica en claro proceso de expansión”.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal