MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Javier de Dios Morales se incorpora a Rousaud Costas Duran
MADRID, 19 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Además de los fichajes externos, RCD mantiene su apuesta por el crecimiento interno con la promoción de tres nuevos socios

Javier de Dios de Rousaud Costas Duran SLPEl despacho de abogados Rousaud Costas Duran SLP (RCD) refuerza su oficina de Madrid con Javier de Dios, que se incorpora como socio del área de Mercantil. Con una larga y exitosa trayectoria profesional, de Dios experto en derecho mercantil, civil, societario, M&A, inmobiliario y de la construcción.

Durante los últimos 13 años, de Dios ha sido socio de la firma internacional DAC Beachcroft coordinando los departamentos de derecho mercantil, inmobiliario, fiscal y laboral de la firma en España. Previamente, fue socio en Landwell (PwC) y en Estudio Legal Abogados.

Adolf Rousaud, socio director de RCD destaca la excelente trayectoria del nuevo socio: “Javier de Dios es un profesional muy valioso por su profundo conocimiento del derecho de los negocios y su amplia experiencia en liderazgo. Su incorporación será clave para consolidar nuestro crecimiento en Madrid”.

Javier de Dios se muestra muy motivado ante su nuevo reto profesional: “Rousaud Costas Duran es una firma joven que, en sus 11 años de vida, se ha posicionado como uno de los despachos más sólidos gracias al asesoramiento en grandes operaciones y a una visión innovadora. Su ambición y dinamismo han sido decisivos para unirme a un proyecto que inicio con gran ilusión” afirma de Dios.

Junto a de Javier de Dios también se incorpora Paula Gámez, nueva directora del área Fiscal en Madrid que en los últimos 11 años ha sido responsable del departamento fiscal en DAC Beachcroft. Paula Gámez ha asesorado a grandes y medianas empresas nacionales y extranjeras y cuenta con gran experiencia en el sector asegurador.

Promoción interna de tres nuevos socios Además de los fichajes externos, RCD apuesta por sus profesionales internos y ha promocionado recientemente a Jonathan Gil, Ignacio Benejam y Álex Capdevila como nuevos socios de las áreas laboral, procesal y fiscal respectivamente. Esta decisión destaca el compromiso de la firma por el desarrollo de sus abogados tal y como explica Ignasi Costas, socio y responsable de Recursos Humanos: “RCD brinda oportunidades de crecimiento. Nos gusta descubrir, potenciar y reconocer el talento de los profesionales; una parte de los actuales socios empezaron su carrera en el despacho”

Con estos movimientos, el despacho, que cuenta con más de 200 profesionales en Barcelona y Madrid y se sitúa entre las 25 primeras firmas en España, sigue creciendo y consolidando su posición en el sector.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal