MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO


LAWYERPRESS - COMUNICACIÓN PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Creamos visibilidad

Lawyerpress es la única Agencia de Comunicación especializada solamente en el sector jurídico español. Somos líderes en comunicación a través de los medios y en la comunicación 2.0
Nuestros servicios de Gabinete de Prensa especializado ofrecen la máxima garantía de éxito para la comunicación. Además de nuestra larga experiencia con más de 20 despachos de abogados de diferentes nacionalidades y diversas asociaciones del sector, podemos enseñar un porfolio de publicaciones espectacular, basado en un método activo de comunicación, donde el contacto permanente con los medios es clave para situar nuestros clientes en una posición óptima para crear visibilidad.

 Clientes nuestros son oídos como especialistas en los grandes periódicos, las revistas de economía e información general, en las revistas especializadas y naturalmente en las publicaciones del sector.
Nuestro enfoque proactivo garantiza que nuestros clientes participan e incluso impulsan los debates más relevantes en el sector legal.
Elaboramos con cada cliente una estrategia de comunicación personalizada con un plan de trabajo pormenorizado. Asignamos a cada cliente un consultor como interlocutor directo en materia de comunicación y apoyamos desde los diferentes ámbitos de Lawyerpress todas las actividades vinculadas a la comunicación.

 

Comunicación en Medios

La comunicación a través de los medios es una excelente herramienta para crear

  • Notoriedad de marca

  • Informar a la sociedad de las actividades de la organización

  • Informar a los asociados de eventos y novedades

  • Participar en debates relevantes a través de artículos

  • Potenciar la influencia de la organización en otros ámbitos

Para lograr éstos fines tenemos un amplio abanico de herramientas a nuestra disposición:

  • Notas de prensa de actualidad de la organización tanto en España como en el extranjero

  • Briefings y comentarios preparados para los medios sobre temas que conciernen directamente o indirectamente a la organización

  • Gestión de entrevistas con los responsables de la organización

  • Desayunos de trabajo con los medios de comunicación

  • Desayunos profesionales

  • Publicación de artículos de opinión en diferentes medios españoles, autonómicos o sectoriales

  • Presencia en eventos relevantes


Un proyecto de Comunicación según nuestra metodología se divide en cinco fases que siguen un protocolo elaborado por Lawyerpress y adaptado a la situación de cada cliente:

  • Definir la estrategia general y objetivos del proyecto de comunicación

  • Elaboración de una lista de medios y redactores responsables (medios jurídico-legales, medios económicos, medios sectoriales, medios autonómicos)

  • Determinar portavoces y formación de los mismos

  • Elaborar un calendario de actividades durante los primeros seis meses

  • Puesta en marcha de actividades


Nuestra metodología de trabajo y la especialización en el sector legal son una perfecta garantía de éxito de las actividades de comunicación, que se ven reforzados por la presencia privilegiada en los diferentes medios de comunicación que Lawyerpress edita.
 

Comunicación 2.0

Lawyerpress es la primera consultora integral para el sector legal. Somos líderes en comunicación tanto en los medios convencionales como en los medios online.
Nuestra propia presencia en las Redes Sociales y la gestión de la presencia de varios clientes nuestros nos ha aportado una experiencia única para una flexible y eficaz comunicación a través de las redes sociales.
Somos conscientes de las limitaciones de estos canales nuevos, pero la metodología introducida por Lawyerpress nos permite diseñar y ejecutar una presencia adecuada al perfil de cada cliente.

Especialmente en las redes sociales es importante diseñar una estrategia a personalizada y de acuerdo con la entidad corporativa.
Le ayudamos a no enredarse en los medios online. Usted defina los objetivos. Nosotros elaboramos:

Más de 500 alumnos han pasado por nuestros cursos tanto in-house como en la Academia Lawyerpress. Hemos compartido nuestros conocimientos de:


NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

TWITTER – 7.300 seguidores

LINKEDIN – más de 1.500 contactos

FACEBOOK – 3.300 amigos

WEB – más de 14.000 páginas al día

BLOGS – 15 autores

Lawyerpress TV – 2.150 videos diarios
 

 
 
 

Nosotros  /  Contacto  /
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal