Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa

La COMUNICACIÓN CORPORATIVA es sin lugar a dudad la herramienta más útil, eficaz y barata que puede tener un despacho de abogados para darse a conocer y captar clientes. Aprovechar la difusión y la credibilidad de los medios, crear canales propios a través de las redes sociales y gestionar la comunicación de forma profesional es imprescindible en un nuevo mundo de medios.

A través de STRONG element, empresa editora de Lawyerpress, ofrecemos el servicio de comunicación integral para firmas legales, instituciones u organizaciones del sector legal.

Con más de 20 años de experiencia en la comunicación corporativa para empresas multinacionales y nacionales y con más de 15 años de experiencia en el sector legal tenemos una solvencia extraordinaria que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La moderna comunicación también incluye las Redes Sociales donde tenemos presencia en todas las redes desde sus inicios. Conducimos regularmente pruebas para garantizar que nuestros clientes siempre tengan los mejores canales para su comunicación.

Ofrecemos

  • Auditoría de Comunicación

  • Gabinete de prensa para su despacho, para eventos concretos o para noticias esporádicas

  • servicio de clipping y estadísticas

  • Gestión de Redes Sociales

  • Entrenamiento de portavoces

  • Ayuda en la redacción de sus textos de promoción

Contáctenos

Datos para la facturación

Persona de contacto


 

 

 

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram