Legal Moto

Publicado el miércoles, 2 junio 2021

Legal Moto

Legal Moto es el primer despacho en España regentado por moteros que se ocupa en exclusiva de la reclamación de indemnizaciones por accidente en moto. Uno de sus socios, sufrió un grave accidente y decidió poner en marcha un proyecto por y para motoristas, evitando la indefensión de cualquiera que sufra un accidente en moto.

A través del trato cercano y la atención personalizada, que requiere un accidentado en moto (mucho más expuesto que los otros conductores), presta un servicio de calidad que huye de los sistemas de grandes despachos de abogados para ahorrar tiempo y dinero al lesionado.

El año pasado ocurrieron 37.339 accidentes de tráfico con víctimas en España. La gran mayoría, en vías interurbanas y ciudades como Madrid o Barcelona. De la totalidad de los accidentes en moto, en más del 90% de los casos resultaron heridos el conductor o pasajeros. Además, estos conductores de motocicletas no eran responsables en más de la mitad de estos siniestros. La misión de Legal Moto es que el motorista jamás se encuentre solo en una circunstancia tan desagradable como un accidente de tráfico.


Legal Moto

www.legalmoto.es

C. de Ferraz, 11
28008 Madrid
Tel.: 628104970


Especialidades:

  • Accidentes de Tráfico
  • Responsabilidad Civil y Seguros
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo