GTA Villamagna Abogados

Publicado el jueves, 28 enero 2021

GTA Villamagna Abogados

GTA Villamagna es un Despacho de abogados fundado por Felipe Alonso Fernández y Ernesto García-Trevijano Garnica, profesionales de reconocido prestigio con más de treinta años de experiencia en la función pública y en el ejercicio de la abogacía. El Equipo que conforma el Despacho crea una plena y sólida conexión con nuestros Clientes, que se asienta sobre los siguientes valores:

Rigor jurídico
Somos un Despacho de Abogados de referencia que presta servicios jurídicos de calidad. La calidad y el rigor jurídico son parte esencial de nuestros valores, para lo que contamos con equipos profesionales altamente cualificados.

Iniciativa y creatividad
Nuestra estructura posibilita facilitar soluciones innovadoras y creativas, sin merma de la máxima calidad jurídica, garantizando un trato cercano y ágil con el Cliente.

Aportación de valor
Nos ajustamos a las necesidades del Cliente de manera eficiente, aportando valor añadido en cada asunto.

Compromiso con el cliente y atención personalizada
Nuestra estructura nos permite asegurar que el Cliente reciba siempre un trato personalizado. Cada asunto que se nos encomienda es dirigido por un socio que se responsabiliza personal y directamente del mismo, de modo que interviene de modo efectivo en la prestación del servicio.

Enfoque internacional
Seguimos un enfoque eminentemente internacional. Nuestro equipo lo componen profesionales, altamente cualificados, que han desarrollado en parte su carrera en despachos de abogados internacionales y compañías multinacionales.

Pese a contar con la colaboración de despachos de abogados en numerosos países, nuestra independencia nos permite, si es preciso, trabajar con la red internacional de profesionales que mejor se acomode a las necesidades del Cliente.

GTA Villamagna Abogados


www.gtavillamagna.com

C/ Marqués de Villamagna, 3 – 6ª Planta

28001 Madrid

Tel: 917 813 528

Fax: 915 757 685


Especialidades:

DERECHO URBANISTICO
DERECHO PÚBLICO
DERECHO DEL MEDIO AMBIENTE
DERECHO MERCANTIL Y FINANCIERO
DERECHO TRIBUTARIO


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo